Competencia de Anuncio de Servicio Público para Jóvenes Junio 2021 – Desafío de Vacunación de Jóvenes de Nebraska

Desafío del Concurso 

Crear anuncios de servicio público para medios sociales que promueven la vacunación de COVID-19 en jóvenes. La audiencia de los anuncios de servicio público es otros jóvenes y sus padres. El desafío es de Junio 1, 2021-Junio 30, 2021. 

Categorías 

  • Fotos 
  • Infográficos
  • Videos (60- segundos o menos)

Premios Semanales

$50 Sorteos al azar semanales. Todos los que publican un anuncio de servicio público esa semana obtienen una entrada.

Grandes Premios

$100 – La publicación más viral  (que tenga más “me gusta” y sea más veces compartida en cualquier plataforma)

$200 – Ganadores de cada categoría

$100 – Subcampeón en cada categoría.

Requisitos

Todas las entradas deben cumplir los siguientes requisitos:

Todos los participantes deben vivir en el estado de Nebraska.

Los participantes deben tener entre 13 y 19 años.

Envíos

Los adolescentes pueden enviar una entrada en cada categoría: imagen, infografía y video corto.

Las plataformas de redes sociales para las presentaciones son Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

Las entradas deben incluir #NETeenVaccineChallenge y #NebraskaCures o etiquetar a la organización.

Juzgamiento y selección

Premios Semanales:

Se realizará un sorteo semanal para cada presentación. Las semanas para los premios serán del 1 al 7 de Junio, del 8 al 14 de Junio, del 15 al 21 de Junio y del 22 al 30 de Junio. Una entrada por persona. Los ganadores serán notificados los martes con la notificación de la última semana el 1 de Julio. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones.

Grandes Premios:

Las imágenes se juzgarán por su capacidad de persuasión, creatividad y habilidad. Para garantizar un proceso de selección imparcial, los jueces no verán los nombres de los participantes. Las imágenes deben estar en las redes sociales antes del final del día 30 de Junio. Las probabilidades de ser seleccionado dependen del número de entradas en cada categoría.

REGLAS COMPLETAS DEL CONCURSO:

  • Todos los participantes deben vivir en el estado de Nebraska.
  • La publicación debe hacerse antes de las 11:59 p.m. del 30 de Junio de 2021.
  • La imagen debe ser obra exclusiva del participante. El plagio resultará en la descalificación. Las imágenes no deben infringir los derechos de terceros o la propiedad intelectual de ninguna persona, empresa u organización. Al enviar una imagen a este Concurso, el participante acepta indemnizar a Nebraska Cures por cualquier reclamo, demanda, Juicio u otra alegación que surja de una posible violación de la marca registrada, los derechos de autor un otro interés legalmente protegido de alguna manera en el ensayo del participante.
  • Las decisiones de los jueces son finales. Los miembros de la Junta de Families of Nebraska Cures y el comité de jueces no son elegibles para premios.
  • Los ganadores serán notificados a través de mensajes privados en las redes sociales antes del 9 de Julio de 2021 y se anunciarán públicamente en las redes sociales y el sitio web de Nebraska Cures.
  • Los ganadores son responsables de proporcionar sus direcciones postales y otra información necesaria según la ley para poder recibir los premios. Los ganadores del concurso dan permiso a que Nebraska Cures publique sus nombres en su sitio web, redes sociales y materiales de prensa. Los anuncios de servicio público ganadores pueden publicarse en su totalidad en cualquiera de estos sitios web con todo el crédito otorgado al autor. Los ganadores serán los únicos responsables de los impuestos federales, estatales o locales.

Enlaces Útiles

Hay muchas fuentes de información objetiva sobre las vacunas COVID-19. Aquí sólo hay algunas:

Nebraska Medicine

Children’s Hospital Vaccine FAQs for Parents with kids 12 to 15 years old

CDC.gov